Belchite pone en marcha la venta online para las visitas turísticas al Pueblo Viejo

El ayuntamiento ha habilitado una “taquilla virtual” en la web www.belchite.es ante la creciente demanda de este servicio

reserva_online_belchite

Las entradas para visitar el Pueblo Viejo de Belchite ya se pueden comprar también online. Ante la creciente demanda, y con el objetivo de facilitar a los turistas su estancia y mejorar su experiencia, el Ayuntamiento de Belchite ha habilitado una “taquilla virtual” en la página web municipal, www.belchite.es, dado un paso más en el acercamiento de su historia, patrimonio y cultura a todas aquellas personas interesadas en hacer un recorrido a través de su pasado y presente (ya que también informa de la visita gratuita guiada al Pueblo Nuevo).

Quienes quieran conocer el Pueblo Viejo, tienen la posibilidad de adquirir su entrada para la visita diurna, un recorrido por el recinto histórico de aproximadamente hora y cuarto de duración, en el que el visitante conocerá con más detalle la Batalla de Belchite y todo lo acontecido entre julio de 1936 y el final de la Guerra Civil Española.

Otra opción de conocer la villa histórica es haciendo la visita nocturna. Cuando cae la noche, las ruinas se transforman y trasladan al turista –durante una hora y media- al Belchite más enigmático, misterioso y legendario. Además, todos aquellos visitantes que hayan adquirido alguna de estas entradas también pueden conocer el Pueblo Nuevo de Belchite de forma guiada y sin ningún coste. Esta visita se realiza los fines de semana a las 11 de la mañana.

La puesta en marcha de esta taquilla online responde al compromiso y apuesta por parte del equipo de Gobierno municipal de aprovechar las posibilidades de las nuevas tecnologías para facilitar a los visitantes el acceso a una experiencia turística y cultural única. “Mediante este sencillo sistema, además de adaptarnos a lo que es un creciente demanda en la actualidad, como es la venta por internet, ofrecemos un servicio con mayor comodidad y de mejor calidad a nuestros visitantes”, ha manifestado el alcalde de Belchite, Carmelo Pérez.

Y es que hablar de Belchite es hablar de historia, patrimonio, cultura, naturaleza, sabores y también de misterio. Sin duda, una experiencia única, que consolida la gran apuesta del municipio zaragozano como destino turístico.

2017-10-31T15:41:38+00:00 octubre 31st, 2017|Turismo|

Deje su comentario