Info-Visita Nocturna 2017-06-28T17:32:20+00:00

Visita Guiada Nocturna – La Leyenda Negra de Belchite

AVISO IMPORTANTE: Recomendamos a nuestros visitantes que hagan siempre reserva anticipada para la visita nocturna, incluso si se trata de nacidos o residentes en Belchite con derecho a entrada gratuita.

VISITAS GUIADAS: Los restos del Pueblo Viejo de Belchite se transforman al caer la noche, es el momento para conocer la otra historia de Belchite, el Belchite legendario, oscuro, misterioso. Durante la visita nocturna al viejo Belchite nuestros guías dan a conocer la parte más desconocida de los restos a través de las leyendas oscuras y muchas veces trágicas que cada uno de los eficios que todavía quedan en pie albergan dando un enfoque totalmente distinto y muy poco conocido de la población.

HORARIOS (2017): La hora de inicio de la visita es a las 22:00 (primavera-verano).
Las visitas saldrán siempre que haya reservas y que las condiciones metereológicas lo permitan

NOVEDAD 2016-17, nuevo Horario de invierno: Visitas nocturnas todos los Sábados a las 19:00 y a las 21:00, los Viernes a las 21:00 y los Domingos a las 19:00.

Visitas todos los fines de semana del año.

Recomendamos a nuestros visitantes que visiten nuestra web para estar al corriente de nuevos horarios en días festivos y períodos vacacionales, así como otros eventos especiales que iremos programando a lo largo del año.

Tarifas:
Diurna: 6 euros
Nocturna: 10 euros

Otras tarifas:
Combinada Diurna + Nocturna: 12 Eur
Grupos de 10 a 20 pax. (sólo visita diurna): 4,50 Eur
Grupos de +20 pax. (sólo visita diurna): 3 Eur
Menores de 14 AÑOS: Gratis
Residentes Belchite: Gratis
Acompañantes de Belchite: 3 Eur